Facturación & auditoría de cuentas en salud

By - Rating: 5 From 47 Reviews


FACTURACIóN & AUDITORíA DE CUENTAS EN SALUD File Name :facturaci-n-auditor-a-de-cuentas-en-salud.pdf
Category : Politics And Current Events
Size : 1,757 KB
Uploaded: 10 June 2018
Price : $12.99 | Status: AVAILABLE | Last checked: 28 Minutes ago!
Click the button below to download the pdf file
DOWNLOAD READ NOW
Secure Verified

La presente obra es el trabajo realizado por los autores con base en los angeles experiencia obtenida durante varios años en el manejo del proceso de facturación, cartera y auditoría de cuentas médicas; en ella se trabaja una revisión amplia del tema con los parámetros estipulados para la implementación y operación de este proceso desde el advenimiento de los angeles ley a hundred de 1993, se hace un recorrido por los angeles amplia normatividad que soporta dicho tema y se llega a plasmar los últimos y revolucionarios cambios por las normas que soportan hoy en día los angeles facturación y las cuentas médicas.

La importancia de los angeles obra corresponde al apoyo operativo para el non-public a cargo de estos procesos en las entidades de salud; se ofrece una guía práctica para l. A. Implementación, manejo y operación de estos procesos de important importancia en el sector, brindando también una orientación clara y práctica de los referentes normativos del Sistema General de Seguridad Social en Salud, tan cambiantes día a día.

Want to Read


Thank you, for reading or download this Facturación & auditoría de cuentas en salud Author by Irsa Tatiana Oviedo Salcedo & Mauricio Leuro Martinez in freekindleclubebooks.com, may be useful for you and we will update it about the latest Best Free Kindlebook and you can download it for Free trial in for a few days. And to unsubscribe register, please contact by phone is freekindleclubebooks.com Client that has been provided in the registration.


Related Free Kindlebook:


    FACTURACIóN Y AUDITORíA DE CUENTAS EN SALUD - 5TA EDICIóN FACTURACIóN & AUDITORíA DE CUENTAS EN SALUD SIN AZúCAR, GRACIAS WINDOWS 10 PARA DUMMIES